#TanPenal

[FOTOS] Años después: cómo se ven los nenes de nuestras películas navideñas favoritas

Llegó ese momento del año: aunque en Buenos Aires hace calor, en la tele no paran de pasar las películas estadounidenses y nos hacen soñar con una blanca Navidad.

Sea Milagro en la calle 34, Love Actually o Elf, la mayoría de estas películas festivas están llenas de niños que aman a Santa y que no podemos evitar que nos parezcan una ternura… ¡excepto porque ya no son niños!



Mientras empezamos a ver las películas, nos preguntamos: ¿dónde están estos chicos ahora? Por eso preparamos esta lista.



Macaulay Culkin 





Mara Wilson



Probablemente la reconoces de Matilda, pero la estrella infantil también interpretó a Susan Walker en Milagro en la Calle 34 en 1994.



Taylor Momsen







 

Ella interpretó a la pequeña Cindy Lou en Cómo el Grinch se robó la Navidad (2000), y a la hermana de Dan Humphrey en Gossip Girl, pero dejó atrás sus días de nena rubia y ahora usa ropa y maquillaje negro con su banda The Pretty Reckless.

 

Juliette Lewis

 



La actriz interpretó a la adolescente Audrey Griswold en Christmas Vacation. Ahora ya creció pero todavía sigue en las alfombras rojas.

 

Johnny Galecki



 



Él protagonizó Christmas Vacation como el pequeño hermano de Lewis, Rusty Griswold, pero ahora hace mucho dinero como el Dr. Leonard Hofstader en The Big Bang Theory.

 


Peter Billingsley

Lo conocimos como Ralphie Parker en la película de 1983, A Christmas Story. Desde entonces, ha interpretado papeles más pequeños aquí y allá —incluyendo un ayudante de Santa en Elf— pero se ha quedado como productor.



Nicholas Hoult





El ex novio de Jennifer Lawrence interpretó a Marcus Brewer en About a Boy (2002). Ahora ha interpretado importantes papeles en grandes películas.



 



 



 




 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad