Por hacerse el piola

Le dio la cana a su marido en Tinder y se cobró una salvaje venganza

La mujer enfureció al ver que su pareja tenía una cuenta en esa red social de "levante" y no dudó en hacer esto. Terrible.

Una mujer despechada y furiosa escrachó a su marido. Ella descubrió que su esposo tenía una cuenta en Tinder, una aplicación de citas por internet; entonces antes de hacerle una escena de celos, se las ingenió para entrar a su perfil, lo editó y lo humilló al hombre de la peor manera. La historia fue contada en el sitio Contexto. 



La foto del perfil editado fue subido a Reddit y se viralizó. Esto fue lo que ella escribió en la biografía de su esposo:

 




"Hey, mi nombre es Mike. Estoy casado y tengo dos niños", arranca para luego burlarse de las partes íntimas del titular de la cuenta.

 




"Mi esposa encontró mi perfil y yo todavía no me enteré que ahora mismo ella está hablando por teléfono con una de mis amantes y me está por dejar", agrega el perfil del presunto infiel.



"Soy un pedazo de mie... al que no le interesa nadie más que sí mismo", dice en un pasaje de la descripción.



"Estuve hablando con muchas chicas y siendo infiel por demasiado tiempo, así que no te entristezcas si no recuerdo tu nombre porque les mando el mismo verso a todas ustedes, chicas", continúa el texto.



"Siéntanse libres de enviarme mails de odio", cierra.

 

Una captura de pantalla de la descripción en el perfil llegó a Reddit  y se volvió viral. Muchos usuarios se han mofado de su aspecto llamándolo "cara de papa” y argumentado que parece de 40 años.Algunas mujeres aprovecharon el foro para relatar sus experiencias en citas con hombres que no sabían que estaban comprometidos.



imagen

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad