Ni manos, ni pies

¿Qué factores determinan el tamaño del pene?

Se trata de una de las cosas que más preocupan a los hombres (y también a las mujeres en cierto punto).

Si hay algo que preocupa mucho a los hombres (y también a las mujeres en cierto punto), es el tamaño del pene. Son muchos los supuestos factores que determinarían qué tamaño tiene el miembro masculino, pero lejos de acertar, parece que ni la mano ni los pies -como muchos suponen- indican qué tan grande puede ser un pene.



Según el Instituto Kinsey, el tamaño medio de un pene erecto ronda entre los 13 y los 14 centímetros. Y, a pesar de las leyendas urbanas que existen, su tamaño no tiene relación con ninguna parte de nuestro cuerpo, explican.



Lo único que parece tener relevancia a la hora de definir si un hombre está más o menos dotado, es la altura, tal y como destacó un estudio de la revista BJU publicado en 2015, recoge ElMeme de PlayGround. Sin embargo, esta relación es muy débil. 



De todas formas, si sos hombre, sea cual sea tu situación, según la Universidad de Texas, el 90% de las mujeres valora más el grosor del pene por encima de su largo.



En definitiva, nada es claro. Pero bueno, según esta información, si sos alto podés relacionar esa altura con el tamaño de tu pene. Si sos muy bajito, no le cuentes a nadie de esto.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud