Brasil, otra vez de luto

Una nueva tragedia aérea sacude a los brasileños: los detalles

Luego de la tragedia del Chapecoense, un nuevo accidente aéreo conmueve al mundo.

Luego de la triste tragedia del Chapecoense, un nuevo accidente aéreo vuelve a sacudir a Brasil. El pasado domingo, Rosemere do Nascimento Silva decidió darle la sorpresa a su novio en el día de su boda y contrató un helicóptero para que la hiciera aterrizar en el campo en las afueras de San Pablo, lugar donde celebrarían su matrimonio.



Pero cuando la aeronave estaba cerca de aterrizar, cayó a tierra, causando la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere, su hermano Silvano Nascimento da Silva, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, embarazada de seis meses, informa MundoTKM.





Por su parte, el novio, Udirley Damasceno, que esperaba en el altar, y los 300 invitados, que desconocían que la novia viajaba en helicóptero, tardaron en enterarse de lo que había ocurrido.



"El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", aseguró Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda, al diario O’ Globo.





Al ver que el helicóptero no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a los responsable del vuelo, que confirmaron que la aeronave había despegado a la hora prevista y que ya debería haber llegado a su destino. Minutos más tarde, recibió la noticia de que el helicóptero donde iba la novia se había estrellado. Inmediatamente él junto al pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio.



Las causas del accidente se encuentran en investigación por los expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo, detalla MundoTKM.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional