¿Te enteraste?

Instagram cambiará para siempre y te contamos porqué

Con una nueva actualización, la red social asegura posicionarse por encima del resto.

Luego de todos los cambios radicales que tuvo Instagram este año, aún sigue trayendo cosas nuevas. ¡Parece que no va a parar!



Entre las principales funciones que la nueva actualización trae, está uno que quizás algunos ya conozcan. En varias cuentas, principalmente las verificadas, como es el caso de las celebridades, está disponible la opción de recibir o no comentarios en las fotos, o moderar ciertas palabras que consideraran ofensivas. Ahora, esta opción estará disponible para TODOS, revela MundoTKM. En pocos días, todos los perfiles podrán modificar esto a través de Configuración avanzada/Desactivar comentarios. 



Otra de las modificaciones, y quizás la más radical, consiste en una nueva función que permite darle "Me Gusta" a comentarios que hagan en nuestros posteos, sin necesidad de mencionar al usuario con su "@". Sí, igual a Facebook.



Por último, para los que mantienen su cuenta privada, podrán controlar sus seguidores y decidir si quieren eliminarlos de su lista, sin que estos decidan por sí mismos dejar de seguir esa cuenta.



¿Qué te parece la actualización? ¿Qué tal si Mark está decidio a unir Instagram con Facebook hasta convertirla en una única red social?



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología