Un horror

[FOTOS] Energúmeno confesó que abusó de su hija de 2 meses hasta matarla

Robert Davidson podría ser sentenciado hasta 50 años de cárcel por abuso sexual y homicidio a su propia hija.

Los habitantes de Maryland (EE.UU) quedaron conmocionados al enterarse de cómo una bebé de tan sólo 10 semanas murió producto del abuso de su padre y la negligencia de su madre.



La pequeña había sido abusada desde la segunda semana de nacida y nunca recibió los cuidados necesarios de una bebé de esa edad, ya que no acudió a ninguno de los controles médicos requeridos.



El hombre que fue declarado culpable por abuso sexual y homicidio a una menor de edad, se llama Robert Davidson, tiene 24 años de edad y era el padre de la bebé y pareja de Lorena Thompson, madre de la pequeña de nombre Aleah Thompson.  Según los antecedentes entregados por la policía, la madre de la bebé había visto moretones en el cuerpo de la pequeña Aleah y además sospechaba que era su pareja quien la maltrataba. 



Sin embargo, no realizó ninguna acción para protegerla ni tampoco alertó a las autoridades. Es por ello que fue declarada culpable por negligencia y debe cumplir una condena de 5 años de libertad vigilada. El día que murió la bebé, su padre había llamado al 911 alertando que la pequeña no respiraba. Los paramédicos acudieron hasta el lugar, la llevaron a un hospital donde murió 3 días después por los múltiples traumatismos que tenía. El forense determino que la bebé había sido abusada desde las dos semanas de nacida aproximadamente y que tenía graves heridas en la cabeza, ojos y columna.



Resultado de imagen para Robert Davidson maryland



 La autopsia, publica el medio UPSOCL, reveló que Aleah sufrió un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Semanas después de ser detenido y luego de varias entrevistas con la policía, Robert Davidson admitió haber cometido abuso sexual y haberla dejado caer varias veces. Además, el día que la bebé empeoró, Davidson dijo que la había agitado agresivamente. Davidson podría ser sentenciado hasta 50 años de cárcel por abuso sexual y homicidio. Aleah Thompson   Lorena Thompson, enfrenta cargos por negligencia



3adbdd2900000578-3983410-image-a-56_1480444745210



Lorena Thompson, enfrenta cargos por negligencia

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional