Mi pobre angelito, un poroto

Buscan a una mamá y su hijo por destrozar un baño en la Terminal de Ómnibus

Aparentemente sería un niño el que ocasionó los destrozos. Los sanitarios quedaron inutilizables.

Desconocidos ingresaron a los remodelados baños de la Terminal de Ómnibus "Alberto Abraham" y rompieron inodoros y mochilas, inutilizándolos. La municipalidad había acondicionado los sanitarios semanas atrás. De acuerdo con lo informado, se busca a una mujer y su hijo, que fueron los últimos en hacer uso.



De las declaraciones de Luis Vallejos; encargado de la Terminal; se supo que el concesionario alertó sobre lo ocurrido, anoche. No se pudo establecer si la pareja compuesta por una madre y su hijo, un menor de edad; señalados como los responsables del daño; viajaban en un colectivo de paso o residen en Tartagal pero estaban de paso.



Vallejos recordó que hace dos meses se remodelaron los sanitarios; que además están concesionados; tanto del de uso femenino como el masculino, y por cada vez que se hace uso de los mismos, el responsable del área los revisa para constatar que no hay daños de algún tipo. Por esta precaución es que se descubrió casi inmediatamente lo ocurrido, pero no se pudo aprehender a la mujer y su hijo.



Los concesionarios se abocaron a realizar el informe de daños y realizar la denuncia correspondiente, ya que no se dispone de cámaras de seguridad en ninguna parte. "El responsable me dijo que aparantemente el niño fue el que rompió todo", explicó Vallejos a FM Alba.



Vallejos agregó que no es el primer caso de vandalismo que registran, ya que hace un tiempo robaron el dispenser que estaba colocado en el interior de la garita de control, además de los que se dedican a romper el resto de cosas. En la Terminal se están llevando a cabo una serie de remodelaciones en lo que será la Confitería, por lo que; atentos a los dañinos de siempre; ya se acercó presupuesto a la Municipalidad para que se brinde Seguridad Privada.



muni_bano

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales