No se la vieron venir

Lopilato y Bublé se convirtieron en los vecinos más odiados por esta razón

Se enteraron mientras están acompañando a su hijo en el tratamiento contra el cáncer.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran actualmente en Los Ángeles debido al delicado estado de salud de su hijo Noah.



Afortunadamente, todo parece ir bien y el pequeño Noah se estaría recuperando sin mayores complicaciones. Por eso ahora se cree que la pareja planea volver cuanto antes a su hogar en Canadá. Donde estarán más que cómodos y Noah podrá estar más tranquilo. 



La mansión



La familia comenzó en mayo del año pasado la construcción de una faraónica propiedad de 8.420 metros cuadrados en Burnaby, la pequeña ciudad canadiense de la que es oriundo el cantante.



Y, aunque en un principio los vecinos celebraron el regreso de su “hijo pródigo”, las irregularidades de la obra causaron indignación en el barrio residencial.



Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, un año después del nacimiento de su primogénito, Noah, quien hoy atraviesa un delicado estado de salud. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.



Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? 9.303,71.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping