¿Se viene el tanito?

La llamativa respuesta de Iliana Calabró sobre los rumores de embarazo

La ex participante del Bailando se refirió a su supuesto embarazo, fruto de su relación con Antonello Grandolfo.

Iliana Calabró habló sobre los rumores de su supuesto embarazo y sorprendió a todos con lo que dijo. A sus 50 años, la ex participante del Bailando 2016 estaría esperando un hijo junto al empresario italiano Antonello Grandolfo, con quien está en pareja desde abril del año pasado.



En un móvil con Intrusos, Iliana contó que "Pasó esto de Moria (Casán) y la verdad que no me gusta hablar de estos temas porque surgió así. No te lo voy a decir si no hablé con mi familia. Yo ya perdí dos embarazos, con eso no se juega, no se cuenta por tradición y todos los problemas que pueden aparecer dentro del lapso de esos tres meses".



Y disparó: "Tengo un atraso, pero yo soy muy irregular. Tuve mareos pero son de una contractura en la cervical, se lo adjudico a eso", explicó.



Además, indicó que "no podía decirle que no" a Moria cuando se lo preguntó, y que la llegada de un hijo cambiaría todos sus planes. Hasta habló en tiempo pasado (Mmm...): "Teníamos planeado el casamiento para el año que viene, ya casi tenía el vestido, ¡con una panza no es el mismo glamour!".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping