¿Otro acierto?

[VIDEO] Los Simpson "predijeron" la tragedia del Chapecoense

La serie estadounidense vuelve a sorprender con sus premoniciones.

Luego de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos seguidores de Los Simpson recordaron aquél viejo capítulo del año 2000, "Bart to the future", en donde ocurría lo mismo: Trump había sido presidente del país norteamericano y Lisa lo sucede en el mandato. También hubo otro capítulo que hasta estremeció a varios por su exactitud, "Trumptastic voyage", donde una bajada por la escaleras eléctricas del presidente republicano se presenta exactamente igual en la vida real.





Lo cierto es que esa no fue la primera vez que en un capítulo de Los Simpson se anticipe un suceso importante. Es más, hubo uno en donde predijeron el atentado a las Torres Gemelas. Incluso, hasta anticiparon la lesión de Neymar en el mundial de Brasil.







El misterio de las predicciones de Los Simpson es increíble. Son muchas las teorías que tratan de explicar este fenómeno. ¿Cómo lo hacen? Todavía no hay una respuesta concreta, pero de que asusta, asusta.



En esta ocasión, tras la tragedia del equipo brasileño Chapecoense, los fanáticos de la serie también alertaron sobre la existencia de un capítulo de esta serie en donde anticiparían el trágico suceso. En este episodio, titulado "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez", el Sr. Burns habla de un equipo de fútbol brasileño desaparecido que supuestamente trabaja en su empresa, y explica que en realidad lo que ocurrió es que su avión se estrelló en una de sus propiedades.



Mirá la escena:





¿Es acaso Matt Groening (el creador de la serie) un profeta o vidente? ¿Qué pensás sobre todo esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional