Horror en Salta

Salió a caminar por San Lorenzo y fue atacada por dos pitbull

Los perros también atacaron a un policía y a un vecino que intentaron ayudarla cuando escucharon sus gritos.

Una adolescente de 16 años fue severamente lastimada ayer a la tarde en San Lorenzo cuando caminaba por la villa veraniega y dos perros pitbull se le abalanzaron.



Los desesperados gritos de la chica y los vecinos hicieron que dos bicipolicías lleguen rápidamente al lugar, y mientras uno resguardaba a la adolescente, el otro trató de retener a los animales.



Sin embargo, uno de los pitbull se le abalanzó y comenzó a morderlo, por lo que un vecino corrió en ayuda y también fue atacado por el otro animal.



Cuando el can se prendió en la pierna del hombre, el policía se repuso y trató de salvarlo pero el animal volvió a atacarlo y lo arrastró por varios metros hasta que finalmente entre varios vecinos lograron dominarlos.



Según publicó "Radio Profesional", la adolescente, el vecino y el policía tuvieron que ser asistidos por el Samec por numerosas lastimaduras, mientras que la propietaria de los pitbull fue notificada de la contravención y sólo podría recibir una multa económica.

Comentarios

  • Ana

    Hola x favor no se puede estar en l casa x la fuga de gas y todavía no hay solución y no sabemos q hacer mi padre tiene insuficiencia cardíaca mi hermana es diabética y mi nieto tiene síndrome de wets q hacemos y de gas nor Disen q no hay solución todavía ,gracias

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Aquí en CALLE ARENALES 646 en cualquier momento PASARA lo mismo o quizás más GRAVE tiene dos perros en la ventana o en la terraza que cuando pasas te quieren COMER y nadie hace nada y ya dos niños fueron agarrado de LAS ROPAS x suerte un SUSTO pero si no reacciona NO LA CUENTAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta