Muy peligroso

Esto es lo que come Iliana Calabró para tener ese cuerpo

Todos sus seguidores se preocuparon al conocer lo que come la actriz.

"A los 50 estoy mejor que a los 20 y que a los 15 cuando era gordita", asegura Iliana Calabró desde las páginas de la revista Caras, donde se animó a una producción de fotos sexy que ilustra la tapa de la publicación. Allí luce su lomazo y comparte cuáles son sus hábitos y la vida saludable que lleva para estar siempre diosa y feliz con lo que el espejo le devuelve, en un gran momento personal.  



¿Cómo hace para mantenerse siempre diosa? "No soy una obsesiva del cuerpo. Entreno con continuidad pero no con desesperación. Mi idea es ir a bailar y divertirme. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria", contó Iliana. Y reveló un tremendo secreto sobre su exigente entrenamiento: "Llegué a realizar mil abdominales por día. Pero igual me cuido para siempre estar bien. Y cuando estábamos por las provincias, con Osvaldo Laport y Magui Bravi, íbamos a los gym de los hoteles y hacíamos nuestras propias rutinas de ejercicios. Hoy llego a cumplir con 600 abdominales como mínimo. Pero, como dije, por la memoria del cuerpo enseguida me marco".  



A full con los ensayos de Abracadabra, Iliana reveló cómo es su rutina diaria: "Apenas me levanto, desayuno mate y una mandarina o naranja. Son infaltables; mis comodines para regular los intestinos. A media mañana, hago un break con un cafecito o más mate. Lo que nunca me pueden faltar son las gomitas Yumi que me ayudan a mantener mi cuota de azúcar por todo lo que transpiro mientras entreno. Para el almuerzo, como apenas una ensalada. A media tarde, me tomo un yogur con copos, una barrita de cereal, o un turrón y, si puedo, una ’medialunita’. A la noche sí como bien, un plato de carne, de pollo o de pasta. No vivo esclava pero hago un esfuerzo. No llego a los dos litros de agua por día porque los tomo en mate y te. Y un buen secretito cuando estás excedido, un limón exprimido en ayuna", detalló.  



Lejos de las recetas milagrosas, el mejor secreto de la Calabró es su perseverancia: "Bajé como 20 kilos de aquella época de jovencita pero lo hice también cambiando mis hábitos alimentarios. Como todo sin sal ni aceite. Las verduras y las ensaladas las como solas, sin aderezos porque soy de retener líquidos. Pero, ojo, tampoco es que me mato de hambre. Por ejemplo como mucha pasta bien a la italiana, con legumbres, muzzarella, con productos ’de la terra’’, tomates cherrys, zapallitos, berenjenas o pasta de tomates secos. Todo muy fácil de digerir. Y hago mis sacrificios. Como, por ejemplo, erradicar por completo los salames, el jamón crudo, la sal y el aceite en todas las comidas", dijo, sobre los costos de trabajar con su imagen. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping