De no creer

Esta mujer pesaba casi media tonelada: se puso las pilas y hoy está irreconocible

Un hecho trágico en su familia le hizo cambiar su forma de ver las cosas y comenzó a adelgazar.

Mayra Rosales se hizo muy conocida en Internet tras ser acusada del asesinato de su sobrino, por rodar encima de él y aplastarlo. Le pusieron el apodo de la "Asesina de media Tonelada".




Llegó a pesar 499 kilos. Y luego de las constantes burlas y acusaciones, decidió que su vida debía cambiar.




Cuando su sobrino murió por un golpe en la cabeza, ella asumió la culpa e indicó que lo había aplastado accidentalmente. Al principio todos le creían, pero luego se descubrió que el niño había sido asesinado por su propia madre, y que Mayra intentaba encubrirla.



Su hermana fue sentenciada con 15 años de cárcel. Y ella se encargó de sus sobrinos, fue entonces cuando decidió cambiar su vida.




Tras 11 operaciones, entre las que se encuentran un balón intragástrico y varios procesos de eliminación de exceso de piel, Mayra ha perdido casi 400 kilos desde 2011.




La historia de Mayra es muy motivadora, su médico, el Dr. Younan, nos cuenta “Una vez que estás en cama durante varios años, no tienes vida. En cuanto empezó a andar de nuevo, fue increíble la motivación que obtuvo".



Mayra ha conmovido a mujeres a lo largo de todo el mundo a perder peso y tomar control de sus vidas. Incluso se realizó un documental sobre su vida.



Mirá sus fotos: 



el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076507



el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076682



 



Así está ahora:



el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076784 Resultado de imagen para Mayra Rosales



el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076720 el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076746

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad