Internacional
El fútbol de luto

La conmovedora historia de amor del primer sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Lo primero que pidió el jugador Alan Ruschel cuando lo rescataron fue que le guardaran el anillo que lo une a Marina Storchi.

"Ella me da mucha suerte", solía decir Alan Ruschel, el primer sobreviviente de la tragedia del Chapecoense en Colombia, sobre su enamorada, Marina Storchi. La historia de amor entre los dos jóvenes había prosperado pese a que ella era fanática e incluso había sido elegida reina de un equipo de fútbol rival, el Club Juventude, de la ciudad de Caxias do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.




Cuentan que apenas pudo decir algunas palabras en el hospital de Antioquia a donde lo trasladaron, lo primero que hizo fue preguntar por su familia y pedir que le cuidaran y guardaran su anillo de compromiso.




En su instagram, el lateral izquierdo de 23 años tiene varias fotos junto a su mujer, a quien le dedica constantes mensajes de amor. "Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita!", escribió hace algunas semanas. Igual que el 13 de agosto, día de su cumpleaños. "¡Mi amor, hoy es tu día! ¡No hay palabras para describir lo que sos para mí! Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!".



Marina, de 24 años, contó a la cadena Fox Sports, cómo se enteró del terrible accidente. "Sobre las tres de la mañana algo me despertó, encendí la televisión y vi eso. No sé, estoy en una burbuja. En la madrugada lo único que sabía es que, por algún milagro, él había sido rescatado con vida. Los médicos dijeron que le harán una cirugía, pero nada más, porque el hospital no da información", dijo Marina que había acordado que él la llamara cuando llegara a destino.



En el vestuario de la Arena Condá y, alterada por la falta de información, espera poder contactarse pronto con su enamorado y asegura que hoy mismo pedirá fecha de casamiento. "Alan es todo para mí".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre