Muy hot

[FOTOS] Y ahora ¿qué excusa pondrán? Sorprenden a Fede Bal y Laurita, a los besos

Ángel de Brito mostró en su programa una serie de imágenes que alimenta los rumores de romance entre los campeones del Bailando.

"Estas fotos van a dar mucho que hablar", comentó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, antes de mostrar una serie de imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández juntos en una disco



"Ellos se vieron toda la semana en los ensayos y el viernes El Polaco dio un recital en el Luna Park al que invitó a varios protagonistas del Bailando. Fede Bal pasó a buscar a Laurita por la casa y llegaron juntos al Luna para sorpresa de todos. Terminó el recital, Fede la llevó hasta su casa y cada uno tomó caminos distintos, se fueron a comer cada uno por su lado", reveló el conductor.



"El sábado, Laurita terminó su programa de tele y se fue a su casa. Cuando llegó, pidió sushi y cenó con amigos. Terminaron el sushi, despachó a los amigos, se cambió y se fue a un boliche. Oh casualidad, ¿quién estaba en el boliche de Niceto Vega esperando? Fede Bal, con gorrita y musculosa. En esta primera foto lo vamos a ver mirando intensamente la boca de Laurita y agarrándole la mano. Todo en el sector vip", continuó el integrante del jurado.





"Bailaron y la situación se fue como calentando. En la segunda imagen, Fede ya había subido la manito que estaba abajo a la carita", agregó De Brito.





"Tenemos otra, en la que se lo ve hablándole al oído y en la que está Laurita con la gorra de Fede", presentó Ángel la tercera instantánea.





Finalmente, el periodista puso al aire "la foto más hot" de la noche.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping