¿Volvía para matarla?

El hombre que apuñaló a su ex mujer fue apresado cuando volvía armado con cuchillos

Eduardo Gabriel Parissi, el hombre que la semana anterior atacó a su ex pareja lesionándola con arma blanca dándose luego a la fuga, regresó el sábado al mismo domicilio de la mujer, armado con dos cuchillos.

A pesar de su prontuario,  que lo llevó incluso a juicio, Eduardo Gabriel Parissi tuvo una condena leve que le permitía estar en libertad. En ese marco, el sujeto atacó a su ex pareja produciéndole cortes con arma blanca en distintas partes del cuerpo, abusó de su ex cuñada y las encerró con llave.  



Todo sucedió en la casa de la mujer,  en el pasaje Joaquín Castellanos, a la vuelta de la terminal de ómnibus. El atacante se dio a la fuga y finalmente fue apresado el sábado a pocos  metros de la calle San Martín cuando  el padre de la víctima descubrió que Parissi nuevamente intentaba ingresar a la casa por los techos. Con la llegada de la policía se pudo atrapar al violento que tenía entre sus prendas dos cuchillos, detalló Radio Güemes.



Durante la audiencia de imputación, Parisi se abstuvo de declarar y según solicitó la fiscal al juez de Garantías Francisco Oyarzú, permanecerá detenido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales