#OrgulloSalteño

Salta en el mundo: Mariana Carrizo de gira por todo Europa

Con un mensaje autóctono es sus canciones, la bagualera salteña es sin dudas la más importante exponente de la música argentina.

Mariana Carrizo, nacida allá en los Valles Calchaquíes, se encuentra nuevamente de gira por España, con actuaciones en distintas ciudades del mencionado país europeo.



Según publicó "El Tribuno", ,mañana martes y el miércoles brindará dos recitales en la ciudad de Almería, mientras el jueves, viernes y sábado, ofrecerá su canto en Barcelona. La semana próxima estará en Madrid. La serie de presentaciones arrancó ayer en Valencia. La artista está acompañada por: Fernando Herrera (piano) y Miguel Rodríguez (guitarra).



Es considerada una de las figuras claves en la lucha contra la violencia de género por su compromiso feminista desde el primer día que subió a un escenario. En la actualidad se encuentra presentando su gira once por Europa. Además, prepara su nuevo disco, y un libro.




"Tuve puntos muy importantes durante el año que me permiten encarar con mayor optimismo el 2017. Cristalicé diversas realizaciones en lo artístico y profesional, recogiendo reconocimientos en el país y el exterior", sostuvo la coplera.

 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura