Negocio para pocos

El negocio inmobiliario que se esconde tras la venta del Club Libertad

En medio de denuncias por administración fraudulenta, avanza un proyecto de un hotel, una pileta y dos canchas de fútbol 7.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia sobre la venta de terrenos del club Libertad. Al respecto FM Capital, dialogó con uno de los socios, Dario Cedrón, quien brindó especificaciones sobre el tema.



En este sentido, Cedrón dijo que “es un negocio inmobiliario que se viene dando hace mas de ocho años. Tenemos las pruebas para decirlo”.



Los terrenos en cuestión, son los ubicados frente al Hospital Ragone, donde IKBA (empresa inmobiliaria) se realizaría un hotel de 24 habitaciones, y en los otros terrenos ubicados en la circunvalación oeste “que no sabemos bien donde porque no tienen ni catastro”, se construiría una pileta y dos canchas de fútbol 7, resaltó Dario.



Por otro lado, indicó que la única manera de frenar este accionar del presidente del club, Héctor Assef, sería con “una decisión política” y haciendo pública la situación de diferentes irregularidades dentro de la entidad. Cabe recordar que sobre la presidencia del club y la Comisión Directiva, desde el mes de agosto recae una denuncia por administración fraudulenta.  Cedrón reiteró que”todo es un invento” respecto de la construcción de un hotel; “dentro de un año veremos que no se ha hecho nada”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política