La pasa horrible

Cinthia Fernández reveló el pésimo momento que vive su pareja en India

Estuvo de invitada al programa de Mirtha y habló de la decisión de no ir junto a su marido a Bombay.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la bailarina dijo que hacía cuatro meses que no veía a su marido, quien regresa al país a mediados de diciembre, y explicó la decisión de no haber viajado con sus tres hijas.



"No es por no querer ir, por ser mala madre. Pero Bombay es una ciudad bastante especial, no tiene agua potable, hay mucha pobreza. Y no es por vivir en un lugar de lujo, el tema es los chicos", expresó sobre Charis (3), Bella (3) y Francesca (2) 



 



Luego profundizó sobre cómo vive allá Defederico. "Vive en un hotel porque solo se puede vivir en un hotel. Mucha gente vive en la calle. Es un choque de riqueza y pobreza continuamente.  Es bastante fuerte de ver, él no sale del hotel porque le da tristeza. Creo que no eran condiciones, y el también creyó lo mismo. Si vivís en un hotel... Yo tengo tres chiquitas, es un trastorno para los chicos y no puede ser un capricho. El está trabajando para darle lo mejor a sus hijas. Son sacrificios para darle lo mejor, no es que se está borrando", argumentó. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping