#ConsejosUtiles

¿Querés comprar un Iphone? Como ahorrarse hasta el 95% de su precio final

Como ya habrás notado, un nuevo fenómeno está arrasando en Europa, Norteamérica y Sudamérica: las páginas web de subastas a centavo.

Por todas partes en la red, en blogs, se pueden leer historias de felices ganadores que han conseguido increíbles productos, generalmente bastante caros, por una ridícula suma de dinero.



Como no estábamos 100% convencidos, hemos decidido poner a prueba este tipo de páginas web para asegurarnos de que estas gangas son verdaderamente reales. ¿Y qué mejor manera que probarlo uno mismo?



Quería comprarme un iPhone 6, así que hice la prueba.

Empecé buscando diferentes páginas de subastas y estudiando cuál era las más fiable y, por tanto, la más apropiada para la prueba. Después de horas de investigación, llegué a la conclusión de que, gracias a su amplia gama de productos y su gran reputación,  MadBid era la página perfecta para probar.



Por lo general, en estos sitios se necesita comprar créditos para poder ofertar online en subastas contra otros usuarios y si ganas, te llevas un producto por muy poco dinero.



En ese momento MadBid ofrecía una oferta de bienvenida: un 100% adicional en créditos gratis en la primera compra de créditos. Esto me cayó como anillo al dedo, así que compré los créditos necesarios para probar la página web por completo. Creo que el objetivo de la oferta era dar a conocer la marca y demostrar a la gente que es posible ahorrar una cantidad enorme de dinero con sus subastas.



¿Qué se puede comprar en las subastas?

Vi de todo. Autos, celulares, computadoras, laptops, televisiones, cámaras y básicamente todo lo que uno puede necesitar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología