Atado con alambre

Un famoso actor argentino reveló cómo esconde su miembro en las escenas de sexo

Esteban Lamothe brindó detalles sobre el método que utiliza para ocultar su miembro durante las escenas de alto voltaje.

Cada vez que vemos una escena de sexo en la tevé, todos los mortales nos preguntamos: ¿cómo harán para que parezca tan real? Hasta ahora, ningún actor había cantado la posta. Sin dudarlo demasiado, Esteban Lamothe fue el primero en revelar su mayor secreto a la hora de realizar escenas calientes en la pantalla (grande y chica).



El actor habló con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle para promocionar la película que acaba de estrenar y lo tiene como protagonista: Amateur. Según publicó Paparazzi, el conductor le preguntó sobre las escenas de sexo que Esteban protagoniza junto a Jazmín Stuart. Todos se sorprendieron al enterarse de su método para contener su miembro. "Se ve todo, pero el pito no. Yo me pongo una media en el pito y me la ato con cinta adhesiva", reveló el actor y agregó: "Lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete".



Lejos de inhibirse, Esteban siguió revelando sus secretitos a la hora de protagonizar escenas calientes:"El culo del chabón ‘bombeando’ se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona. No me incomoda ya hacer escenas de sexo, me chupa un huevo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch... en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping