+18

[FOTOS] Orgías y sexo, la insólita moda de estudiantes a la hora de graduarse

Estas fotos de Instagram revela lo que ocurre justo antes de sus exámenes.

Desde escabullirse en la casa de su profesor hasta ganar premios por tener relaciones sexuales en público, son algunas de las costumbres dentro de la celebración de estos estudiantes de Noruega. Estas fotos de Instagram revela lo que ocurre justo antes de sus exámenes.



De acuerdo a las fotos de Instagram, los retos incluyen tres semanas de beber sin parar; fiestas salvajes cada noche; y tener relaciones sexuales en público como algunas de los extravagantes ritos de estos jóvenes noruegos para celebrar el final de su etapa académica.



Hombres y mujeres de toda Noruega celebran su entrada a la vida adulta con una fiesta de tres semanas, conocida como “Russefeiring” o simplemente Russ, como se aprecia en las fotos de Instagram.



Los estudiantes tienen que completar una serie de desafíos para obtener puntos y premios durante este período de libertinaje – que puede incluir irrumpir en la casa de un profesor para pasar la noche sin que se enteren o tener relaciones sexuales en lugares públicos, según se aprecia en Instagram.











Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro