Muy triste

[FOTOS] Los 7 niños famosos que murieron y vos ni te enteraste

Sus muertes causaron mucha tristeza en el mundo.

Muchos famosos han muerto jóvenes, pero lo peor, es la manera en la que murieron. Sin duda alguna ellos también pasan por situaciones muy desagradables como todas las demás personas.



Algunos fueron asesinados, otros murieron debido a problemas de salud y otros de una sobredosis. Es muy triste que una persona dañe su vida desde joven, más para aquellos que lo quieren pese a cualquier circunstancia. Mundo TKM compartió la lista de los 7 niños que murieron.



Matthew Garber: Murió a los 18 años debido a una enfermedad en el páncreasjunto con hepatitis. La enfermedad fue producto de un viaje que realizó a la india, no soportó mucho tiempo y murió.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 3



Anissa Jones: La actriz de la serie ¨Family Affair¨, murió a los 18 años por causa de una sobredosis. Fue el caso más grave en ese momento.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 4



Rob Knox: Rob hizo el papel de Marcus en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Murió a los 18 años, en una pelea en un bar en la que defendía a su hermano, lo acuchillaron pocos días después de haber terminado dicha filmación. [Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 5]



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 5



Heather O’Rourke: Trabajó en la película ¨Poltergeist¨, a sus 12 años murió mientras le hacían una cirugía para solucionar un problema de su intestino.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 6



Judith Barsi: Fue la pequeña actriz de ¨Tiburón¨ y fue asesinada por su padre cuando tenía nueve años. El padre le disparó a su madre y a ella, luego las prendió en fuego y finalmente se suicidó.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 7



Dominique Dunne: Otra de las actrices de ¨Poltergeist¨. Su novio la estranguló y la dejó en coma, nunca despertó. Desde entonces se piensa que las películas estaban condenadas.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 8



Michael Cuccione: Famoso por aparecer en programas como ¨2gether¨y ¨Baywatch¨, le diagnosticaron la Enfermedad de Hodgkins cuando tenía 9 años, afortunadamente sobrevivió pero a sus 16 años le dio un paro respiratorio debido a la misma enfermedad.



Estos 7 niños famosos están muertos y tu ni te enteraste - Imagen 9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping