La mejor dieta

¿Cómo deshinchar tu abdomen en 2 días?

Esta es una dieta perfecta para todas aquellas personas que necesitan deshinchar barriga en poco tiempo y lograr que su abdomen este más plano.

Es un plan en la cual no incorporas mucha comida, y si lo haces al pie de la letra además de deshincharte te permitirá adelgazar alrededor de 1 ½ kilo.



Es una dieta recomendada tanto para aquellas personas que quieren quitar algo de barriguita y michelines, como para aquellas que se sienten hinchadas por gases y eso les causa molestias.



Como siempre este tipo de dietas no están recomendadas para mantenerlas durante más de dos días ya que pueden ser peligrosas para tu salud y lo prolongas en exceso.



Tendrás que repetir el menú detallado por la página "Nutridieta" los dos días que dura la dieta, sólo así conseguirás deshinchar barriga.



Desayuno



Una infusión con un poco de miel y un vaso de zumo de fruta fresca a elección.



Media mañana



Una infusión a elección y un yogurt descremado.



Almuerzo



Un caldo light de verduras, una ración generosa de ensalada de verduras crudas a elección, un pomelo o una naranja y una taza de te con edulcorante. Si tienes más hambre podrás tomar la cantidad de caldo que desees.



Media tarde



Una infusión a elección y un vaso de leche descremada.



Merienda



Una infusión a elección y una tostada de pan integral untado con queso blanco light. Si no te gusta el queso lo puedes cambiar por 100 gramos de jamón de pavo.



Cena



Un caldo light de verduras tipo acelgas, espárragos, tomates, etc. 70 gramos de pollo a la plancha, una ración de verduras crudas o hervidas a elección, una manzana o ciruela y una taza de te verde. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.



Antes de acostarte es importante que te tomes una infusión a elección y/o una mandarina para ayudar a liberar líquidos durante la noche.



Y eso es todo, si sigues esta dieta durante 2 días lograrás deshinchar barriga de manera importante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud