Escándalo en la pista

Noche de furia y llanto en el Bailando: Nicole Neumann estalló contra Pampita

Su mala relación ya venía dando qué hablar hasta anoche que se pudrió todo.

“Venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos”, apuntó Pampita antes de ponerle un 5, un puntaje que llamó la atención pero que iba acorde a lo que Ángel De Brito había dicho en su devolución antes de ponerle un 7.



Los dichos de Pampita despertó la molestia de la coach, Mariela Anchipi, quien consideró que no se valoró el esfuerzo realizado.



Finalmente la pareja de Nicole y Jorge Moliniers consiguieron 27 puntos por parte del jurado. Pero el enfrentamiento más fuerte llegó en ese momento: “Si te sostienen tres es mucho más fácil”, disparó la coach, en alusión a la coreo de apertura de Pampita.



“Yo ya gané el concurso, lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla”, se defendió la jurado con un gesto con el que se mostraba visiblemente enojada.



Nicole, que rompió en llanto en ese momento, tomó el comentario y le respondió:“Hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo”, sostuvo y agregó que no quería bailar el duelo porque asumía un gran riesgo para que no la valoren. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping