¡No tiene freno!

Así se ve el cuerpo y la cara de esta mujer después de 100 cirugías plásticas

Una modelo sueca de 26 años ha cambiado casi por completo su imagen tras haberse realizado más de 100 procesos diferentes. Siente que todavía hay mucho más por "arreglar".

Pixee Fox, una modelo sueca de 26 años, se ha obsesionado tanto con cambiar su imagen a tal punto de haberse sometido a más de 100 cirugías plásticas. Tras ese proceso, Fox ha logrado modificar casi por completo su figura, sin embargo, ella piensa que todavía queda mucho más por "arreglar". 



La modelo vive actualmente en Carolina del Norte, Estados Unidos, lejos de donde se encuentra su familia: Suecia. Según revela el sitio Upsocl, su familia y seres queridos están muy preocupados por las transformaciones a las que Pixee se ha sometido. No sólo aumentó sus senos, labios y glúteos, sino que también se cambió el color de ojos e incluso se quito 6 costillas para verse más delgada, cuenta el portal.





A pesar de todas las cirugías a las que Pixee se sometió, parece que aún no está satisfecha. Es más, según publica el Daily Mail, Pixee advirtió que en 2017 va a realizarse 10 procedimientos más.




"Me gustaba como me veía antes y me gusta como me veo ahora, pero tengo una idea clara de cómo quiero verme y seguiré intentando lograrlo. El próximo año, en 2017, me haré 10 procedimientos quirúrgicos más. Y voy a empezar a usar un corsé para intentar entrar al libro de los Récord Guiness por tener la cintura más pequeña del mundo".






Por su parte, sus padres ya no saben qué hacer para "frenarla". Están muy preocupados por su hija.



Anna-Lena, su mamá, teme que el cuerpo de Pixee simplemente no pueda seguir soportando tantas operaciones y que un día muera en el quirófano. "Tiene 26 ahora pero ¿qué pasará cuando tenga 62? Y antes ya era muy linda", expresó.



En el pasado, Pixee era muy parecida a su hermana. Mirá estas fotos de la modelo junto a ella:









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad