Macabro

Creían que un perro jugaba con una muñeca y era el cadáver de una recién nacida

La mujer que presenció la escena se llevó una gran sorpresa al ver que era el cadáver de una recién nacida mutilada. El pequeño cuerpo presentaba amputación de sus miembros inferiores, de un brazo y de la mano del otro miembro superior.

La policía busca a la madre de una beba, cuyo cadáver fue encontrado  por una vecina de la localidad entrerriana de Cerrito, situada a 40 kilómetros al norte de Paraná. La localidad se encuentra conmocionada por el hallazgo del cuerpo, descubierto por una vecina que ayer cuando regresaba a su casa, vio pasar a un perro con lo que creyó en primera instancia, era una muñeca, en sus fauces.



El pequeño cuerpo presentaba amputación de sus miembros inferiores, de un brazo y de la mano del otro miembro superior, según lo informado hoy por la policía.



Tras dirigirse hasta la casa del dueño del animal, se comprobó que lo que llevaba el perro entre sus fauces no era una muñeca sino el cuerpo de una bebé recién nacida.



Voceros policiales dijeron que el hallazgo se produjo en una zona de muchos baldíos, que tiene cerca un espeso monte, donde hoy se realizaban rastrillajes para encontrar alguna pista que permita avanzar en la investigación.



La zona esta situada al final de calle Entre Ríos, en unos loteos, detrás del hospital José María Miranda, en esa localidad de la provincia.  Fuentes vinculadas con la investigación revelaron que los forenses determinaron que la beba tenía entre 1 y 10 días de nacida, por lo que también se inició una búsqueda en los hospitales y centros de salud de esa localidad para averiguar datos sobre las últimas parturientas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina