Arden las redes

María Eugenia Ritó volvió hecha un fuego: subió fotos sacandose el hilo dental

La vedette publicó dos imágenes que provocaron infartos masivos. Te las mostramos.

María Eugenia Ritó está de vuelta. Tras las turbulencias que unos meses atrás por un recaída en su adicción a las drogas, la vedette ya parece recuperada y totalmente en forma: anoche subió dos fotos en las que se la ve casi desnuda, como en sus mejores épocas. ¡Impresionante!



"Así estoy ahora, sacándome la tanga #VolvioRitoHot", escribió la rubia, luciendo un conjunto de lencería rojo impactante que dejaba muy poco a la imaginación. Más tarde, antes de irse a dormir, posó de espaldas, con un hilo dental. "Buenas noches a todos #VolvioRitoHot", señaló en su cuenta de Twitter.



Como era de esperar, la reacción de la platea masculina fue inmediata. "Sos una diosa"; "Hermosa"; "¿Necesitás ayuda?" y "Estás mejor que nunca" fueron sólo algunos de los tuits calientes que le dedicaron sus seguidores. 



En este momento, la ex participante del Bailando se encuentra un poco alejada de los medios. María Eugenia fue noticia un mes atrás, cuando se filtró un polémico video en el que ella aparecía gritando en la calle a la salida de un boliche, en un confuso episodio.



Ritó aclaró luego que ese día había tomado unas copas de más y reaccionó de esa manera porque sufrió un robo. Es sabido que la rubia viene luchando contra las adicciones desde hace años e incluso llegó a internarse para poder salir adelante.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping