Se tiene fe

Uno que se autopostula: Costello quiere ser diputado nacional

Si bien dijo que hablar de candidaturas en este momento es precipitado, se mostró cómodo con la idea de ocupar una banca nacional.

Si toca, toca. De cara a las próximas elecciones legislativas, el actual Ministro de Trabajo, Eduardo Costello,  es uno de los funcionarios que suena como posible candidato para acceder a una banca nacional. En una entrevista con la periodista Marcela Pérez, dijo que aún no hay nada decidido, pero tampoco negó las posibilidades de llegar a ser candidato.  “Creo que es un año complicado, hablar hoy de candidaturas es por lo menos precipitado. Más cuando tenemos el mes de diciembre por delante cuando es un mes complicado para el sector del trabajo… Si me toca salir a trabajar por la campaña para ocupar un lugar electivo así lo haremos”, sostuvo.



Costello aclaró que todos son parte de un equipo bajo la conducción de Juan Manuel Urtubey y en ese esquema trabajan como equipo. “Si se entiende que hay una persona que puede llevar adelante alguna función electiva, nosotros acompañamos. Vamos a ocupar el lugar que el equipo entienda que tenemos que ocupar”.



Consultado sobre si se considera con la suficiente capacidad para ser legislador nacional, afirmó Costello: “Si, yo tengo la formación jurídica que me permite eso. He trabajado en la Cámara de Diputados en comisiones complejas con mucho trabajo. No tengo inconvenientes en tanto y en cuanto sea una decisión en conjunto más allá del apoyo de la gente. Pero la gente va a empezar a interiorizarse sobre la elección a mitad del próximo año”, finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política