Cerca de las nubes

Hoy, San Antonio de los Cobres será el escenario del Gabinete de Ministros

La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Leopoldo Salva.

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial llegarán a  San Antonio de los Cobres a fin de llevar adelante una reunión de trabajo con el equipo municipal. En la oportunidad los funcionarios provinciales y municipales coordinarán acciones en beneficio de la comunidad y trabajarán sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, educación, ambiente y producción entre otros.



En la oportunidad, estará presente también en el municipio el Centro de Atención Ciudadana que brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.



Participarán en la reunión los ministros de Seguridad, Carlos Oliver; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y funcionarios del ejecutivo.



Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de Hipólito Yrigoyen, Orán, Tartagal, Aguas Blancas, Pichanal, Coronel Moldes, y Tolar Grande, entre otros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política