¡Es muy bueno!

Este salteño arma videos increíbles, te canta la posta y hace morir de risa a todos

Se llama Tincho Ruiz y tiene miles de vistas en sus publicaciones en las que habla de los personajes de los boliches, amigas que vuelven con los ex y otras cosas.

En esta época, youtubers hay un montón. Por eso, si uno aspira a ser de los mejores, tiene que tener algo que se destaque entre tanta competencia. Talento, visión crítica y mucho esfuerzo. No es fácil, pero se puede... al menos así lo demostró Tincho Ruiz, el salteño que rompió los esquemas y hoy por hoy es uno de los más vistos no solo en Salta, sino gran parte del país. 



Hace poco que salió del colegio secundario (estudió en el Manuel Estrada) donde ya la rompía como humorista entre sus compañeros. Luego pasó a la universidad donde logró el mismo efecto. Eso le dio la pauta para jugarsela e ir más allá. Se animó jugar en las redes sociales donde finalmente se topó con la fama. 



¿Por qué tiene cada vez más fans? La respuesta es sencilla. Con frecuencia arma videos increíbles -sin mucha utilería más que un toallón, algunos libros o pequeñas cosas- en los que habla de temas y cuestiones relacionadas a su edad, pero de una forma que termina haciendo morir de risa a grandes y chicos. 



Hoy tiene miles de vistas en sus cortos publicados en Facebook (Tincho Ruiz) o Youtube. Las chicas lo aman... los chicos también. 



Acá te mostramos algunos de sus mejores videos: 



 







 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping