Ningún nene

Un salteñito sembró pánico en Catamarca: apedreó autos y peleó con policías

Según trascendió, el menor integra una familia de delincuentes que partió desterrada de Salta y se instaló en la tranquila Santa María.

El episodio ocurrió el fin de semana. El menor fue demorado por resistencia a la autoridad.



"Nosotros teníamos información de la policía de Salta sobre que esta familia había sido desalojada de la ciudad de Cobos en Salta, donde unas 300 personas hicieron una pueblada ya hartas de los hechos vandálicos de esta familia”, dijeron desde la comisaría. 



En este sentido, el jefe de la comisaría de Santa María, Víctor Parra, en declaraciones a la prensa local aseguró que: "Ya en nuestra ciudad esta banda se radicó en el barrio Sacramento y el domingo uno de ellos tuvo un inconveniente con otros individuos de nuestra ciudad".



El episodio ocurrió en inmediaciones de la escuela Nº448, donde el adolescente comenzó a arrojar piedras contra un vehículo que estaba estacionado. Por su ataque, el menor provocó daños en la luneta y el parabrisas del rodado. 



Al llegar el personal policial al lugar, el adolescente ofreció una feroz resistencia, hasta que finalmente fue llevado demorado y alojado en la comisaría.

 

Desmanes en la comisaría

Luego de enfrentar a los policías, a tal punto de tirar a uno de ellos al suelo, fue trasladado a la dependencia policial donde provocó nuevas escenas de violencia. 



Aunque menor fue reducido rápidamente por el resto del personal, en el interior de la comisaría continuó con sus actitudes agresivas en el interior del calabozo. De inmediato fue puesto a disposición de la Justicia de Menores, desde donde se dispusieron las medidas del caso.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales