Pánico en zona sur

Tras el desastre, el Paseo Libertad minimizó la caída de parte del techo y desmintió heridos

En un comunicado de prensa remarcaron que, "buscan llevar tranquilidad a la comunidad"

Apenas pasada las 11 se produjo la caída de parte del techo del Paseo Salta más conocido el lugar por ser donde sigue funcionaba y sigue funcionando el Hiper Libertad. En un intento de minimizar el hecho, la empresa a cargo, Centro Comercial de Libertad S.A remarcó que "buscan llevar tranquilidad a la comunidad".



Desmintieron que se hayan registrado daños y lesiones personales, "tal como lo pudieron verificar las autoridades municipales que se hicieron presentes en el predio", reza el parte.



Según advirtieron, la Compañía está indagando las causas que motivaron la caída de la estructura metálica referida, no obstante lo cual de modo inmediato se adoptaron todas las medidas preventivas necesarias para resguardar el área afectada.



Asimismo, y de modo preventivo se procedió inmediatamente a la orden de cese de actividades del Centro Comercial resuelta por las autoridades municipales, colaborando activamente en la evacuación e interrupción de la actividad comercial. Para finalizar la compañía se comprometió a llevar adelante todos los estudios e indagaciones técnicas que resulten necesarias para restablecer el normal funcionamiento del centro comercial Paseo Salta a la mayor brevedad posible.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta