#NiUnaMenos

Su ex pareja la golpeó salvajemente y la dejó tirada inconsciente en la calle

La mujer había pedido una orden de restricción contra su ex pareja.

Marianela Amarain fue a bailar el pasado fin de semana a Carhué y a la salida del boliche fue atacada por un grupo de personas. Entre los agresores se encontraba su ex pareja, para quien dos semanas atrás había pedido una orden de restricción.



La medida judicial no fue suficiente para evitar que la emboscara junto a otras tres personas y la golpeara con brutalidad en la cabeza y otras partes del cuerpo.



Según informó Clarín, el ataque ocurrió el domingo entre las 6 y las 7 de la mañana, luego de que Marianela saliera de un boliche en el centro de Carhué, a unos 240 kilómetros de Bahía Blanca. Fue a buscar una moto que había dejado en el domicilio de un familiar y cuando retornaba a su casa, en pleno viaje, le cruzaron un auto en el camino.



Al mando, junto a otros tres hombres, iba su ex pareja que se bajó del vehículo y la golpeó. La mujer quedó tirada, inconsciente, sobre la calle durante algunos minutos y fue rescatada por un vecino que pasaba por el lugar, que la acompañó a su casa, donde se recupera de los golpes.



La policía del lugar no quiso dar detalles sobre el agresor y sus cómplices, que viven en el distrito cercano de Salliqueló, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales