La mejor elección

Aceptó chapar en el programa de Guido Kaczka con esta condición

La participante del programa sorprendió a todo el mundo con su sinceridad brutal.

El amor no reconoce límites de edad, nacionalidad o ningún otro parámetro a la hora de irrumpir en la vida de los más afortunados.



Así lo comprobaron los participantes de este martes de La mejor elección, que encontraron justo lo que fueron a buscar al programa de Guido Kaczka.



Ambos, publica El Trece TV, llegaron al estudio con definiciones claras: para ellos, el touch and go no corre; aunque tampoco es sencillo encontrar un compañero fiel.



Cuando les llegó el momento de decidir si querían chapar frente a las cámaras, el clásico del programa, él no dudó y escribió el “sí” en su tarjeta. Ella, sin embargo, sorprendió y estampó la leyenda: “Sí, pero…”.



A partir de ese momento, se generó un profundo debate sobre la necesidad de conocer a las personas antes de establecer un vínculo de cualquier tipo.



La posibilidad del beso parecía boicoteada, pero él no dejó de remar y, al final, la buena química entre ambos hizo que, casi por arte de magia, ambos se terminaran fundiendo en un beso durante el último segundo de programa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping