Santiago del Estero

Su bebé no paraba de llorar y lo ahorcó hasta dejarlo morado

El joven tiene 18 años y le dijo a su mujer que haga callar al bebé para que él pudiera descansar.

La Dra. Cecilia Gómez Castañeda -fiscal de turno en La Banda- ordenó la detención de un joven de 18 años, quien molesto por el llanto ahorcó a su bebé y golpeó a su mujer porque ésta no podía hacerlo callar, mientras se encontraban en la vivienda donde ambos residen, en el Bº Avenida de Santiago del Estero. El caso fue dado a conocer por el medio local "El Liberal"



La damnificada denunció que el hecho ocurrió pasadas la medianoche de ayer, cuando se encontraba en su habitación intentando hacer dormir a su hija de 7 meses y su pareja -padre de la beba- que también se encontraba en el lugar, comenzó a inquietarse cuando la bebé rompió en llanto.



El enfurecido muchacho, decidió increpar a su mujer exigiéndole que hiciera callar a su hija para que él pudiera descansar. La joven madre mostrándose sorprendida por la exigencia de su concubino, intentó calmar a la pequeña, pero no resultó por lo que el sujeto se levantó de la cama y tomó del cuello a la pequeña, ahorcandola. 



La mujer salió en defensa de la menor y fue atacada a golpes de puño en el rostro. Tras la golpiza, el acusado regresó a la cama como si nada pasara quedando nuevamente dormido. 



Esta situación fue aprovechada por la víctima quien se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y radicó la correspondiente denuncia. La bebé se encuentra en observación médica.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales