#CreerOReventar

[VIDEO] Grababan un programa en un lugar emblemático de Salta y pasó algo tremendo

Pasó en la terraza de la Casona de Castañares, donde alguna vez durmió el general Belgrano y hay un sillón "mufa" para los intendentes.

Durante la grabación del último episodio de En Primera Persona se escucharon ruidos extraños que hicieron cortar el rodaje y descender de la terraza de la Casona de Castañares.



El programa que conduce Oscar Correa y Daniel Gutierrez fue a demostrar mitos que se tienen sobre casas históricas de la ciudad, como la de zona norte dónde durmió el Gral Belgrano antes de la batalla de Salta y la casa de Moldes dónde está el sillón que corta los mandatos de los intendentes que se animan a sentarse.



El relevamiento periodístico se gestó porque un grupo de vecinos aseguraba que en el predio de Castañares se oían gritos de guerra y sonidos similares a los de carretas. Mientras se grababa en el lugar un equipo pudo experimentar como una chapa sonaba sin explicación alguna y los obligó a descender del lugar.




Es en el minuto 17:44 dónde se puede comprobar lo que sucedió con el extraño suceso.




Además se encontró un sótano deshabitado, se tuvo acceso a la escalera caracol y se cuenta la historia sobre los funcionarios que saludan al exdueño cada vez que entran o salen del edificio para evitar que les arroje cosas de las paredes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping