Lo defenestró

Habló la supuesta novia de 19 años del papá de Barbie Vélez y no creerás lo que dijo

Alejandro Pucheta estaría manteniendo una relación amorosa con Celeste Calo, una joven rubia de 19 años.

Luego de que saliera a la luz una foto en la que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, besa a una joven rubia en un ascensor, ambos protagonistas salieron a dar explicaciones. La voluptuosa se llama Celeste Calo y tiene 19 años.



Por su parte, Alejandro aseguró que "Está visto desde un plano que no es, no era un beso. A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura (de los labios)".



Además, dejó en claro que no hay ningún tipo de vínculo sentimental entre ellos dos. "Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar… No somos novios", declaró.



Por supuesto, a Celeste no le gustaron para nada los comentarios del papá de Barbie. Por eso, accedió a hablar con Ciudad.com y contó su parte de la historia.



"Le estoy dando un beso por casualidad, justo iba caminando y nos chocamos. ¿Es chiste? Parece mentira. Yo entiendo que sea el “papá de..” o “el ex de..”, pero esto me parece una ridiculez innecesaria", dijo.



Para seguir el tono irónico de la conversación, la joven de 19 años luego aseguró que "si dijo que el beso no fue en la boca, no lo fue" y que este le parece "un tema terminado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping