Complicado

Pasó en Bº San Benito: policía a juicio por dispararle a su mujer

Un efectivo policial es juzgado por lesionar a su pareja con el arma reglamentaria durante una discusión por celos. El hecho ocurrió el 18 de marzo de 2015.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en esta causa donde Juan José Espinoza es imputado por el delito de lesiones leves agravadas por mediar relación de pareja, por violencia de género y coacción, todo ello agravado por el uso de arma de fuego en concurso real en perjuicio de quien fuera su pareja.



El hecho ocurrió en Marzo de 2015, cuando el entonces efectivo policial descubrió en el celular de su pareja fotos y mensajes comprometedores y al día siguiente, cuando regresó de trabajar, tras mantener una discusión, sacó su arma reglamentaria y comenzó a apuntarla en distintas partes del cuerpo, a amenazarla e incluso se apuntaba a sí mismo. En determinado momento disparó el arma y lesionó a la mujer en el hombro izquierdo y la amenazó para que diga que fue el disparo fue un accidente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales