A rezar para Navidad

Este año al Black Friday en Salta no le fue como esperaban

Los comerciantes, que esperaban el evento con expectativas, reconocieron haber vendido menos que en 2015. Los clientes se quejaron de las ofertas.

El Black Friday, movida de promoción comercial realizada durante los días viernes y sábado en todo el país, finalizó con pobre resultado en Salta. Según consignó el diario El Tribuno y el sitio Cuarto Poder en base a reportes de la Cámara de Comercio, hubo menos ventas que en la edición del año pasado.



“Los comerciantes se mostraron bastante contentos, pero reconocieron que durante la primer jornada del Black, la mayoría de los clientes solo fueron para averiguar precios mientras que las decisiones de compras se hicieron recién el sábado” destacó Rubén Barrios, titular de la entidad empresarial, y explicó que “las compras no se hicieron ciegamente”.



El viernes la gente solo vino a preguntar pero en la mañana de este sábado hubo movimiento” aseguró un comerciante al matutino salteño y confirmó que “hubo movimiento pero no el que esperábamos”.



La queja



Ya sea en las redes sociales o en la calle, el reclamo de los clientes era muy parecido: las ofertas no eran tan atractivas como se esperaba. 



Algunos aseguran que los comerciantes especularon con los precios, días antes, lo que hizo que los descuentos (que llegaron hasta un 70%) no se notaran tanto. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta