¡Bien ahí!

Destacan que LuSal cumple con altos estándares en seguridad del alumbrado público

Cerrando el año, representantes de la empresa Lusal y la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) afirman que las auditorías demuestran buenos niveles de seguridad.

De cara a fin de año, representantes de la empresa LuSal se mostraron satisfechos con los balances de seguridad alcanzados. Raúl González, de la Asociación Electrotécnica Argentina, señaló que la empresa termina el año de auditorías habiendo alcanzado el desafío que se había planteado.



“Este año se empieza a ver consolidado lo que Lusal venía haciendo, con todas estas auditorías eran para ir cerrando los caminos, y estar cada vez más cerca de la seguridad”, dijo González.



Detalló que la seguridad está relacionada con todo lo que atañe a la vía pública y a las propias instalaciones. “Así se abarca con la seguridad a las cámaras de video, semáforos, e iluminación”, explicó.



Por su parte, Matías Huergo, responsable de la empresa, definió a que el año significó un desafío, siendo gratificante lograr metas donde la prioridad es la seguridad. “Desde el 2008, que estamos al frente de este servicio, se buscó que todas nuestras instalaciones presentes en la vía pública sean con columnas, postes, cables, tableros, etcétera. La seguridad es nuestra responsabilidad, porlo tanto deben estar bajo normas y certificaciones de calidad, para que la prestación del alumbrado público sea de calidad y seguro”, expresó.



Asimismo, sostuvo que las metas significan capacitación e inversión en equipamiento, y es lo que se priorizó. “La empresa crece en la formación de sus empleados, y en la concientización del propio error para mejorar lo que se hace”, finalizó Huergo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta