¿Qué pensará Pampita?

[VIDEO] La "China" Suárez reveló un gran secreto de Benjamín Vicuña: ¿qué dijo?

En una entrevista concedida a la televisión chilena, la actriz y modelo habló sin pelos en la lengua.

Después del escándalo con sus fotos desnudas, la China Suárez dio la cara. Lo hizo en un programa de Chile, de nombre Mucho gusto y cuya entrevista reprodujo Paparazzi, pero las imágenes se grabaron en nuestro país. Sin pelos en la lengua, la actriz habló de todos los temas que tiene en su vida por estos días, pero quien se llevó todos los números fue Benjamín Vicuña, su pareja, con quién sale hace poco más de un año.



–¿Cómo ha sido tu vida con Benjamín, el encontrar este amor?



–Bien. Él me hace muy feliz y creo que eso es muy importante, es lo único que importa en realidad... que te hagan feliz. Es una persona excelente: excelente padre, excelente amigo y es querido por todos. Cada persona que lo conoce se enamora de Benjamín y eso es lo más lindo que tiene, su corazón, que no todo el mundo lo conoce o no tienen la suerte de conocerlo. Es excepcional. Vamos muy de a poco, de a poquito. Él tiene a su hijos, yo tengo a mi hija, y creo que así como vamos estamos bien.



–¿Piensan agrandar la familia?



–Llegará cuando tenga que llegar en algún momento, como todo. Pero no tenemos ninguna ansiedad por nada, estamos bien así y confiamos en la vida y en el tiempo. Cuando quiera llegar en algún momento, llegará.



–¿Cuándo te vas a poner el vestido de novia?



–No, no creo. Por ahora me conformo con verlos en el perchero, de lejos, que son tan lindos. Los veo colgados y me encantan y en algún momento me gustaría diseñarlos.



–Tu Instagram está bloqueado para comentarios. Una decisión radical, ¿por qué?



–Me encanta (se ríe). Bueno, en las redes sociales pasa algo muy feo, hay mucha mala onda y a veces está bueno cortar por lo sano pero seguir compartiendo fotos. Varias veces dije: "Bueno, chau, cierro todo". Pero después dije que no, porque hay chicas que me siguen desde hace tantos años y a mí me gusta compartir mi vida con ellas. Entonces dije, "Bueno, no me comenta nadie y se van todos a la mierda (se ríe)", como decimos acá. Igual es algo que hacés por foto, en algún momento por ahí lo vuelvo a poner. Pero, por ahora, siento que es algo que me hace bien.



–¿Qué cosas te dicen?



–Por ahí se meten con mi hija y ahí ya es como mi límite. Yo me banco cualquier cosa, pero ya cuando empiezan a meterse con mi vida o con mi hija, ahí es "hasta acá". No es complicado porque no me pasa en la calle y me dicen: "Ey, hija de pu...", o con mi hija. Es en las redes sociales, porque es mucho más fácil. Siempre digo que, probablemente, esa persona que te dice cosas horribles en las redes sociales, después te ve en el shopping y te pide una foto. Entonces cuando me piden una foto, pienso que tal vez esa persona, después en Twitter, me dice cualquier barbaridad.



–¿Cómo lo sobrellevás?



–Yo sé quién soy y sé lo que hago. No me enfoco tanto en lo feo, porque en la vida siempre te vas a encontrar con gente buena, gente mala, gente con mejor energía, con peor, con buenas o malas intenciones. Y como me dijeron una vez, trato de ser más compasiva con esa gente y no ir tanto al choque. Cuando era más chica, por ahí contestaba, les decía, '¿qué te pasa?' y me peleaba más. Y ahora trato de pensar, 'qué triste debe ser la vida de esa persona' o que por ahí tuvo un mal día y me contestó mal. Es la mejor forma que me sale a mí sobrellevarlo. La verdad es que tengo una vida soñada, no porque sea la mejor ni mucho menos, pero es la vida que me gusta. Y siempre lo agradezco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping