Se pudrió todo

Muscari se amigó con Fede Bal y Nazarena Vélez lo destrozó en las redes

La mamá de Barbie Vélez se enfadó con el director de teatro y lo canalizó en Twitter.

El jueves se produjo un encuentro impensado: el de Federico Bal y José María Muscari . El actor y el productor teatral coincidieron en un evento en Puerto Madero y, lejos de evitarse, se enfrentaron mutuamente y tuvieron una charla reparadora para aclarar los pormenores del polémico audio en el que Muscari insultaba al hijo de Carmen Barbieri . Sin embargo, aunque para ellos la conversación fue catártica, hubo una persona a la que no le gustó nada: Nazarena Vélez.



La actriz, quien se distanció aún más de Muscari luego de que el audio se filtrara, tuiteó un mensaje sin arrobar al dramaturgo pero que evidentemente estaba dirigido a él: "Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos" escribió Nazarena, con el dolor que implica para ella ver a quien era su confidente charlando muy cómodo con el supuesto golpeador de su hija Barbie.



Según publicó La Nación, la respuesta de Muscari no tardó en llegar. En el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez, José María aludió al "palito" en cuestión: "Yo de un tuit de alguien que no me nombra no me puedo hacer cargo (...) Nazarena es una persona con la que tuve un vínculo y tiene mi teléfono, si me quiere escribir algo, me escribe, sabe que yo leo todo y le contesto" aseguró el productor teatral, confirmado que con la actriz no se habla desde hace más de un año: "Yo me puse en pareja y me enamoré, y el vinculo que uno pone con un amigo se empieza a correr" concluyó.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping