Apuesta nacional

En Mendoza, Isa ratificó la proyección nacional de Urtubey

El PJ mendocino organizó un acto en el que el vicegobernador de la provincia fue el principal orador.

En el marco de un acto multitudinario por el Día del Militante, días atrás Miguel Isa fue el principal orador y manifestó su convicción de que el Argentina “está buscando un nuevo liderazgo” y que “ese líder es el gobernador Juan Manuel Urtubey”, quien “recorre el País militando, hablando con todos los sectores y buscando la unidad del Justicialismo”.



Isa reconoció que “hoy, no nos ganaron. Perdimos nosotros, por los enfrentamientos internos, las divisiones y también porque algunos se ponen sordos cuando empiezan a ocupar los lugares de importancia”.



Al mismo tiempo, recalcó que “nunca tenemos que olvidarnos de los barrios, de las villas, de los más humildes, porque tenemos un sentimiento. ¡Eso es el peronismo!”

Al acto asistieron como oradores el presidente del PJ mendocino, Omar Felix, el vicepresidente, el intendente Roberto Righi, el presidente del Pj de San Martín, Eduardo Quiroga y el intendente de San Martín, Jorge Giménez.



Previamente, Miguel Isa disertó como invitado en el Congreso Municipal que organizó el gobierno de Mendoza. También visitó la provincia de San Juan, donde se reunió con su par el vicegobernador Marcelo Lima durante dos horas, donde analizaron la situación política, económica y social del país, San Juan, Cuyo, Salta y el NOA. En el aspecto político coincidieron en la necesidad de perseguir la unidad de todos los sectores del justicialismo buscando un liderazgo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política