Seguimos creciendo

Que Pasa Salta, el diario elegido por los salteños

Nuestro diario lidera el ranking de Facebook, la red social más popular en el mundo y en Salta.

Con 2,7 millones de lectores únicos por mes, según Google Analytics, se confirma que Que Pasa Salta es el diario elegido de los salteños. En Facebook se ratifica el dato al ser la página web con más seguidores (casi 300 mil) y con más interacción con los usuarios de esa red social.





En un corto plazo nuestro sitio fue incorporando nuevas herramientas y tecnologías para comunicarte mejor, más rápido y con el mayor nivel de interacción posible. 



Las transmisiones en vivo con todo tipo de contenido, los resumenes interactivos del día, los micros informativos replicados en nuestras redes sociales, canales de televisión y radios, los videos 360º y nuestros diversos productos que forman parte del ecosistema de Que Pasa Salta nos permitieron poder seguir apostando al crecimiento de nuestro diario.



Pero nada de esto es posible sin el apoyo de los salteños. Todos los días, nos eligen para informarse, entretenerse y enterarse todo lo que pasa en Salta. Con su acompañamiento, con su participación, con sus críticas constructivas y sus opiniones trabajamos todos los días para entregarles un mejor producto a todos ustedes.



Esta semana, mantuvimos un promedio superior a las 220 mil visitas diarias según Google Analytics y estamos cerca de alcanzar los 300 mil seguidores en nuestra fan page, cifra muy superior a la de otros medios locales. 



Por eso, todos lo que formamos parte de Que Pasa Salta queremos agradecerte, porque seguís permitiendo nuestro crecimiento, porque este año cumplimos 5 años y somos un medio joven que apuesta a seguir aprendiendo, porque apostamos a interpretar la realidad desde distintos puntos de vista y eso nos aporta tus opiniones, porque nos elegís todos los días...



GRACIAS



El equipo de Que Pasa Salta 



 



 



Estadísticas de Google Analytics (Septiembre 2016)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta