Muy triste

Tiene 17 años y se suicidó luego de que le pase esto a su bebé

La historia que conmueve al mundo, se hizo viral en las redes sociales.

Este tipo de noticias no son fáciles de relatar, pues uno se imagina el dolor que debe estar pasando la familia, pero es necesario contarlo para que la gente los recuerde y sepa a lo que se enfrenta cuando tienen un hijo que a las semanas resulta muerto, así es la dura realidad.



Este joven, publica UPSOCL, padre de 17 años tenía un hermoso bebé que, por desgracia, falleció a las semanas de nacido.Joe Stewart fue encontrado muerto 12 días después del fallecimiento de Joe Junior, quien murió de graves problemas intestinales.



Su pareja, Allanis Stirling, de 18 años dice estar completamente devastada.



D



El hermano de Joe, Shaun, escribió en Facebook el terrible acontecimiento de su hermano, quien era realmente amado y fue encontrado muerto en su casa en Inverness.



Shaun, de 20, subió una foto de Joe y escribió: “Aquí estabas el otro día, hermano. Todavía no lo creo, siempre serás nuestro hermano y alguien a quien amamos muchísimo, descansa en paz”.



El hermano menor, Gary, de 15 años, simplemente publicó: “Te voy a echar de menos hermano“.



Otros rápidamente rindieron sus propios tributos, como por ejemplo Sophia Shield escribe: “Pienso que todos están pasando por este desgarrador momento. RIP Joe. Ahora estás con tu bebé. Descansa con los ángeles”.



D

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad