Atención mujeres

[FOTOS] Este es el corte de pelo que estará de moda en 2017

Llegó el momento de comenzar a dejar atrás la fiebre por el estilo “lob” que arrasó este año entre las ‘it girl', modelos y celebrities como Taylor Swift, Alexa Chung, Reese Witherspoon o Rosie Huntington-Whitley.

El comienzo de un año nuevo será la ocasión perfecta para dejarse crecer el cabello y adoptar el corte que será protagonista: el “messy hair”, en sus versiones con o sin flequillo. 



Un estilo versátil que debe lucirse con un largo unos centímetros por debajo de los hombros, con ondas ligeras, voluminoso y con su textura y movimiento natural. Así lo reveló, Jen Atkins, la estilista de celebridades de Hollywood como el clan Kardashian, Jessica Alba, entre otras.



El "messy hair" o efecto de "pelo desordenado" es un estilo que puede adaptarse a cualquier textura. Le será más sencillo para aquellas mujeres con cabello ondulado, pero si tu pelo es liso o fino, simplemente necesitarás aplicar algún producto moldeador y utilizarlo con secador y rizador para darle volumen.



El "messy hair con flequillo". Puede llevarse recto, de costado, con mechas largas o cortas. Foto: Instagram @antoninapetkovic



Si optamos por llevarlo con flequillo, sabemos que siempre es buena idea para rejuvenecer nuestro rostro y darle un toque aniñado y a la vez sensual. Existen mil maneras de llevar este estilo: recto, de costado, con mechas largas o cortas, entre otros.



Si no estás lista para usar el flequillo, también podés optar por este look de aspecto natural, ya que la clave está en las ondas ligeras con movimiento y volumen. Por supuesto que siempre podemos asesorarnos con nuestro peluquero para determinar cuál es el la mejor opción que se adapte a nuestro rostro.



¿Te animás a sumarte a esta tendencia que compartió Entre Mujeres?



El turno de las melenas más largas, con texturas naturales y con ondas ligeras. Foto: Instagram @gracemahary



Jessica Alba luciendo un corte "messy hair" sin flequillo. el Foto: AP

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad