Ni Hoppe, ni Fede Bal

[FOTO] Este hombre sería el nuevo novio de Laurita Fernández

A días de que la figura del “Bailando 2016” descartara una reconciliación con el productor de Ideas del Sur, y que dijera que Bal no la “atrae como hombre”, se mostró muy cerca de un misterioso caballero.

Después de la polémica separación de Fede Bal y Barbie VélezLaurita Fernández salió ganando porque nunca se confirmó el rumor de que estaría en pareja con el actor. Ella había sido señalada como la tercera en discordia, pero con el tiempo nada de esto sucedió.



Más aún, después de ver la última publicación de ella en su cuenta de Instagram muy cerca de un hombre. Muchos de sus seguidores se ilusionaron con que sea su nuevo novio. Pero, ¿de quién se trata?



La persona que aparece junto a la bailarina en las redes sociales, publica Mundo TKM, es Pepe Ochoa,con quien ya se ha fotografiado en Instagram alguna vez. Él es cantante y conoce a Laurita desde hace mucho tiempo.



Esto se suma a las últimas declaraciones de Fernández en Los Ángeles de la mañana ayer cuando dijo que Fede Bal no le gustaba y que no era su tipo de hombre.



Por eso la pregunta que surge es si estará iniciando un nuevo romance o simplemente es una amistad.






 


Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 7:34 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping