De terror

Una mujer policía atropelló a un motociclista en Cafayate y en la comisaría hicieron la vista gorda

El hombre fue atropellado por la agente cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4353. En la comisaría se negaron a tomar la denuncia.

Rubén Mamaní es un motociclista de 58 años que fue atropellado por la agente Romina Chachagua con su automóvil mientras circulaba por la Ruta Nacional N° 40 (altura kilómetro 4353), en la localidad de Cafayate. El hombre fue trasladado gravemente herido al hospital local y luego fue derivado en helicóptero a un nosocomio de Salta Capital.



Según aseguraron los familiares de la víctima a Radio Cafayate, en la comisaría se negaron a tomarles la denuncia y en la fiscalía no encontraron a nadie. Por otra parte, se informó que desde la Policía no brindaron mayores detalles del siniestro vial ni tampoco hubo un comunicado oficial al respecto.



A su vez, Radio Cafayate consignó que sumado al hermetismo policial, no se permitió el acceso de los bomberos voluntarios al lugar del hecho. De todas formas, los primeros trascendidos indican que la mujer se habría quedado dormida al momento del siniestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales