Mar del Plata

Un nene de 7 años jugaba con el arma de su papá y se pegó un tiro en la cabeza

Su estado de salud es muy grave. Todos los detalles en esta nota.

El nene de 7 años estaba solo en el auto esperando a su papá, que cortaba el pasto en una casa en el barrio La Armonía, a unos 20 kilómetros del centro de Mar del Plata.



Fue un segundo y ningún testigo, así publica TN.com.ar. Encontró en la guantera un revólver calibre 32 que estaba cargado y sin funda. Quiso jugar, y se disparó un tiro en la cabeza.



Cuando llegó a la guardia del Hospital Materno Infantil ya casi no tenía signos vitales. El médico que lo recibió le salvó literalmente la vida con las maniobras de reanimación. Lo operaron de urgencia y pudieron sacarle el proyectil, que había quedado alojado en la región occipital.



Su estado sin embargo sigue siendo crítico y se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica. La bala hizo demasiado daño y ahora la familia sólo puede esperar un milagro.



El fiscal que intervino en la causa, Rodolfo Moure, imputó al padre por "lesiones culposas y lesiones de arma de fuego”. Según se pudo saber, el hombre no tenía el arma registrada y tampoco tenía permiso de uso y/o portación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales